miércoles, 6 de julio de 2011

Amor prohibido

Me acuerdo del dia en que nos conocimos,
fue todo gracias a un amigo,
te quiero desde ese domingo
y lo unico que quiero es que estes conmigo

Ven toma mi mente,
tu me haces soñar y volar
y me haces imaginar
que lejos puedo llegar.

Todo empezo como un romance,
una vez en semana iba a encontrarte,
pero empece a enamorarme
y fui mas a menudo a buscarte.

Ven toma mi mente,
tu me haces soñar y volar
y me haces imaginar
que lejos puedo llegar.

Ahora se lo que siento,
lo unico que quiero es besarte
y de tu aliento llenarme.

Me aleje de familia y amigos por ti,
y ahora no puedo vivir sin ti,
si no te veo algun dia me agobio
y me empiezo a notar como si me llevara el demonio

Ven toma mi mente,
tu me haces soñar y volar
y me haces imaginar
que lejos puedo llegar

Quiero que sepas
que doy lo que sea
a quien sea
por ti
porque no puedo pasar un dia sin ti.

Mi familia y amigos
me piden que te deje,
y me dan argumentos que no me convencen,
pero tranquila,
porque estare contigo,
aunque me cueste la muerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario