miércoles, 6 de julio de 2011

Drama de amor

Todo empezo aquel cuatro de abril
yo estaba enamorado de ti.
Saliamos de clase
y nos ibamos juntos a casa,
tenia que dar un rodeo
pero me daba igual si el tiempo a tu lado pasa.

Vimos pasar una persecucion policial,
pasamos de ello
sin saber que era crucial.
Al rato un disparo perdido
de la persecucion
entro en tu cuerpo como quien
no quiere la ocasion

Yo nunca pense que llegara a enamorarme,
eso fue hasta que tu mirada logro cautivarme,
desde entonces cada latido quiero regalarte,
atiende esta historia aunque ahora sea tarde.

Las Moiras nos abrazaban con crueldad.
Tu respondias a Atropos con lagrimas en tu mirar
que salian de tus ojos al ver su final.

Te tenia moribunda entre mis manos
manchadas con tu sangre.
Asi que respondi a Laquesis con
un grito desgarrador,
que surco el cielo
mostrando mi pena sin temor.

Moriste entre mis brazos
mientras mis lagrimas se derramaban en tus labios
unas lagrimas que no eran capaces de
mostrar el dolor de la situacion

Yo nunca pense que llegara a enamorarme,
eso fue hasta que tu mirada logro cautivarme,
Desde entonces cada latido quiero regalarte,
atiende a esta historia aunque ahora sea tarde.

En los dias siguientes se demostraba
la crueldad de Dios.
Me daba cuenta de que no podia vivir sin ti,
cuando iba a clase y no estabas alli,
cuando miraba donde me esperabas y no estabas ahi.

No lo pude aguantar mas y mi amor
por ti me hizo saltar desde un balcon,
con la esperanza de encontrar en la muerte
una salvacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario